Lionel Messi terminó enfurecido tras la derrota de la Selección argentina frente a Uruguay por 2 a 0. Más allá del mal sabor de boca por la derrota, el capitán de la Selección argentina realizó un reclamo a los jugadores jóvenes de la “celeste”.
“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. Los jóvenes tienen que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tienen que aprender a respetar”, reprochó “leo” tras la derrota.
Durante el partido, Messi se vio ofuscado por distintas situaciones de juego. Incluso, en el primer tiempo, tuvo una dura reacción contra Mathías Olivera: lo agarró del cuello en medio del tumulto.
Asimismo, Rodrigo De Paul y Manuel Ugarte protagonizaron otro tenso cruce. La trifulca incluyó insultos y un gesto obsceno de parte del uruguayo.
Clausuraron La Bombonera tras el Argentina-Uruguay y se recalienta el clima antes de las elecciones en Boca
El estadio de Boca Juniors, conocido como La Bombonera, fue clausurado por el Gobierno porteño tras el duelo de la Selección argentina contra su par de uruguaya, por la presunta violación al máximo de capacidad en las tribunas.
Luego del que el plantel de la "albiceleste" andonara el "Alberto J. Armando", en el barrio porteño de La Boca, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron hasta allí para poner las fajas rojas con la leyenda "Clausurado".
"Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo", señaló.
Además, agregó que "dadas las circunstancias del caso, el club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año".
De esta manera, tomó aún más temperatura el clima previo a las elecciones que habrá en Boca el 2 de diciembre y que tendrán como contendientes a las duplas Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal, por el oficialismo, y Andrés Ibarra-Mauricio Macri, por la oposición.